XIV INTERNATIONAL CONFERENCE OF RICE FOR LATIN AMERICA AND THE CARIBBEAN & 9th International Rice and Wheat Blast Conference

Conferencias Arroz 2024
Estimados miembros de la comunidad arrocera,
¡El sector arrocero tiene una cita muy importante! Nos complace informarles que Panamá albergará dos de los eventos científicos y tecnológicos del arroz más importantes de Latinoamérica y todo el mundo. Del 10 al 14 de junio de 2024, el Hotel Sheraton Grand en la Ciudad de Panamá será la sede de la XIV Conferencia Internacional de Arroz para América Latina y el Caribe y la 9na. Conferencia Internacional de Pyricularia en Arroz y Trigo.

El Fondo Latinoamericano para Arroz de Riego (FLAR), la Alianza Bioversity & CIAT y la Fundación Panameña del Arroz (Funparroz), que agrupa en Panamá a las empresas Conagro Semillas (Grupo Agrosilos), SECOSA (Grupo Calesa) y la Federación de Arroz y Granos de Panamá (FEDAGPA), y cuyos beneficios también se extienden al IDIAP (Instituto de Innovación Agropecuaria de Panamá) y la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá, son algunos de los anfitriones de ambos congresos dirigidos a estudiantes, agricultores, especialistas y representantes de otros sectores de la cadena arrocera latinoamericana.

Bajo el lema ‘Innovación para alimentar al mundo’ estamos trabajando en desarrollar el mayor evento técnico y científico del arroz en toda América Latina y el Caribe. Nuestro objetivo es lograr que los participantes actualicen conocimientos y se enteren de los últimos avances mundiales en ciencia y tecnología del arroz.

Nos entusiasma que su institución nos acompañe en esta cita que comprenderá tres días de conferencias, paneles, presentación de carteles, exposición técnica y comercial, una gran jornada de campo, además de eventos sociales relacionados.

Nos encantaría contar con su presencia.

Cordialmente,

Eduardo Graterol, Director Ejecutivo del FLAR
María Fernanda Álvarez, Directora de Cultivos para la Nutrición y Salud de la Alianza Bioversity & CIAT

Temas de las Conferencias

Organizadores de la Conferencia de Arroz

Con el apoyo de